Incendio en un garaje deja ocho vehículos convertidos en chatarra en Tarija

La Policía efectuaba un peritaje a las cámaras de seguridad para establecer las causas del origen del fuego.

Esta madrugada a las 04:00 estalló un incendio en un garaje en la ciudad de Tarija, que redujo a chatarra ocho vehículos. Los dueños están muy afectados, ya que el dueño del depósito, a través de su abogado, dijo que podría cubrir los daños “en función de sus circunstancias y posibilidades”.

“Son ocho movilidades que se han quemado prácticamente. No se puede estimar aún el monto del daño”, dijo el abogado Romel Medina. 

“Los dueños están muy afectados. La intención de mi.cliente es asumir (la reparación) de manera responsable en razón de sus circuntancias y pobilidades”, añadió en declaraciones de canales locales de televisión.

Hasta esta tarde se efectuaban aún las pericias para establecer la causa del siniestro, que causó el estallido de los depósitos de combustible de los motorizados y dificultaron el trabajo de los bomberos, que hasta esta madrigada continuaban haciendo los trabajos de enfriamiento.

El garaje está situado entre las calles Potosí, casi La Paz, de la ciudad de Tarija, donde funciona un taller mecánico y por las noches es alquilado a propietarios de vehículos.

Según se informó, la Policía efectúa un análisis de la grabación de las cámaras de seguridad del establecimiento para determinar las causas del siniestro y descartar la hipótesis de una mano criminal.