Presidente saluda al municipio de San Luis de Entre Ríos en su aniversario

El presidente del Estado, Luis Arce, saludó este miércoles al municipio San Luis de Entre Ríos, capital de la provincia O’Connor del departamento de Tarija, en su aniversario. La autoridad destacó que esta tierra “rica en cultura” acoge a habitantes y estantes con sus paisajes.  

“Saludamos al municipio San Luis de Entre Ríos, capital de la provincia O’Connor del departamento de #Tarija, en su aniversario. Tierra de gente noble, hermosos paisajes y rica cultura que nos enorgullece. Seguiremos trabajando por su desarrollo. ¡Felicidades Entre Ríos! (sic)”, escribió en su cuenta en Twitter.

San Luis de Entre Ríos se destaca por la producción de alimentos como maíz, papa, arveja, maní, durazno, mandarina, frijol, además de la ganadería.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), el municipio cuenta con 21.991 habitantes, de acuerdo con el Censo de Población y Vivienda de 2012.

Este municipio tarijeño también es conocido como el pueblo de los cuatro nombres: San Luis, Ciudad de las Vegas de la Nueva Granada, Villa San Carlos y San Luis de Entre Ríos, indican datos del INE.