La marcha de la Apdhb para exigir su liberación llegó a la cárcel, donde se encontró con un grupo de personas que pide justicia por los hechos de 2019.
Grupos a favor y en contra de la liberación de la expresidenta Jeanine Añez se enfrentaron este mediodía en las afueras del penal de Miraflores.
La marcha convocada por la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (Apdhb) para exigir la liberación de la expresidenta Jeanine Añez llegó a primera hora de la tarde de este miércoles hasta puertas del penal de Miraflores, donde esperaba concentrado un grupo de personas que pide esclarecer los hechos de violencia.
A su arribo al centro penitenciario, la marcha y el grupo contrario a Añez intercambiaron insultos y empujones que terminaron en enfrentamientos que oficiales de la Policía intentaron controlar.
El representante del movimiento ciudadano Bolivia Dice No, Guillermo Paz, resultó herido. Sufrió un corte en la cabeza que aseguró haber sido causado por una pedrada del grupo contrario.