Messi no seguirá en el FC Barcelona

El FC Barcelona lo ha hecho oficial a través de un comunicado en el que explica que aunque el jugador había llegado a un acuerdo, el contrato no podrá formalizarse por la normativa de LaLiga española.

Leo Messi no continuará en el FC Barcelona, tal y como ha anunciado el propio club en un comunicado, en el que resalta que se había llegado a un acuerdo con el jugador argentino.

“A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, reza el comunicado emitido por el club azulgrana.

Según ha trasmitido la entidad, “las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”.

El Barça ha finalizado su comunicado agradeciendo “de todo corazón” la aportación del astro argentino al “engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”.

Las reacciones a la noticia no se han hecho esperar. El creador de contenido Ibai Llanos ha sido uno de los primeros en comentar la noticia en redes sociales.

Los aficionados del Barcelona FC no han tardado en mostrar decepción al conocer la noticia, y hasta hay quiénes han visto en lo sucedido un plan orquestado por Florentino Pérez.

Y acto seguido llegaba la esperada lluvia de memes.