Real Santa Cruz va a Tarija por nuevos puntos de visitante

Enfrenta hoy desde las 19:30 a Real Tomayapo en el estadio IV Centenario.

Vuelta de página en el Campeonato Único tras la novena fecha disputada de viernes a domingo, y de inmediato se empieza a jugar la décima jornada con dos encuentros.

Hoy, Real Santa Cruz se presenta en Tarija para enfrentar a Real Tomayapo en el estadio IV Centenario, a partir de las 19: 30.

El equipo albo intentará recuperar en la capital chapaca los puntos que dejó escapar el sábado en su reducto al igualar con Aurora (1-1).

Real había sorprendido una fecha antes a Bolívar (1-1), arrebatándole un punto en el estadio Hernando Siles, sin embargo patinó frente al celeste cochabambino, y apenas logró una unidad.

Enfrente tendrá a un equipo tarijeño que también realiza una irregular campaña. En la octava fecha perdió en su cancha ante Independiente de Sucre y el sábado pasado consiguió un triunfo agónico en Oruro, ante el alicaído San José.

Real Tomayapo marcha undécimo, con 13 puntos, mientras que Real Santa Cruz ocupa el antepenúltimo lugar, con 8 unidades, superando solo a Real Potosí y San José en la parte baja de la tabla.

Por la tarde, desde las 17:15, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba jugará Aurora y Nacional Potosí.about:blank

El equipo valluno, que rescató un punto de visitante ante Real Santa Cruz en la novena fecha, puede desbancar del tercer lugar al elenco potosino, ya que entre ambos hay solo un punto de diferencia.

Por su parte, Nacional tuvo jornada libre el fin de semana porque postergó su partido con Bolívar por arreglos en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Hoy intentará sumar para no seguir bajando en la tabla. Reanudó el campeonato compartiendo el primer lugar con The Strongest y Bolívar, y ocupa la tercera posición, a seis unidades del equipo atigrado, que es el único líder.

La novena fecha está programada para disputarse hasta el jueves.

Mañana se jugarán tres partidos, Blooming recibirá a The Strongest en el Tahuichi Aguilera a las 20:30, Royal Pari a Always Ready (15:00), y Real Potosí a Atlético Palmaflor (18:15).

El jueves, Guabirá será local ante Wilstermann en el Gilberto Parada de Montero (15:00), San José frente a Independiente (20:30), y Oriente Petrolero visitará a Bolívar (18:15).