Álvaro Ruiz recibe contundente apoyo en Cercado, Yunchará, Entre Ríos, Uriondo y Padcaya



El candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación de Tarija, Álvaro Ruiz, recibió el sábado el masivo apoyo de la población de Cercado, Yunchará, Entre Ríos, Uriondo y Padcaya, municipios donde participó en caravanas multitudinarias, acompañado del presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, que llegó para impulsar la campaña rumbo a la segunda vuelta del 11 de abril.


«Estamos durante este fin de semana acompañando a nuestro futuro gobernador de Tarija, muy contento por los resultados conseguidos en la primera vuelta y estamos seguros de que la victoria será contundente el 11 de abril y va ser un hecho histórico que por primera vez el MAS gane la Gobernación», manifestó Rodríguez.
El sector campesino de Yunchará, en un ampliado, hoy hicieron público el respaldo a la candidatura de Álvaro Ruiz, al considerar que es el único que puede sacar de la postergación al departamento de Tarija.


«Hoy estamos desarrollando este ampliado provincial y aprovechamos para decirle al hermano Álvaro Ruíz que toda esta gente y la del municipio lo apoya y lo vamos a apoyar para que traiga desarrollo a nuestro municipio. Ya no podemos seguir olvidados como ha pasado estos últimos años con el gobernador», indicó el dirigente de los campesinos de Yunchará, Pascual Días.
En horas de la tarde, Ruiz visitó el municipio de Entre Ríos donde recibió el apoyo de la agrupación política ISA; Comunidad de Todos, Movimiento Tercer Sistema, la agrupación política RIO y militancia del MAS.


“Estamos aquí para apoyar a Álvaro Ruiz, por muchas razones, en principio cuando hicimos campaña con Comunidad de Todos siempre nos dimos la mano con los candidatos de los demás partidos políticos, pero no vamos a permitir ahora que el otro partido (UNIDOS) discrimine a nuestras mujeres de polleras, hombres trabajadores, porque los que estamos sacando adelante a nuestro departamento somos hombres y mujeres que día a día luchamos por días mejores», señaló la representante de la agrupación Comunidad de Todos, Mariyeh Jaramillo.