Gracias a la gestión de la Asambleista Amanda Calizaya Entel firma convenio con cuatro institutos técnicos

Grancias a la gestión de la Asamblista Amanda Calizaya, la empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) firmó este viernes convenios con cuatro institutos del departamento de Tarija para brindarles el servicio de cuatro plataformas para teleeducación a precios accesibles.

  La asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) e impulsora de esos convenios, Amanda Calizaya, recordó que es una segunda etapa en la firma de ese convenio, porque anteriormente ya se lo hizo con seis institutos.

“Se consolida el convenio con la Región Autónoma del Gran Chaco, donde tenemos tres institutos, Caraparí, Yacuiba y Villa Montes, además del Incos Tarija que es uno de los más grandes del departamento. Quiero agradecer la predisposición del gerente de Entel que en todo momento a estado dispuesto a hacer este convenio”, agregó.

    Detalló que ese convenio garantiza a los estudiantes técnicos superiores terminar el segundo semestre con cuatro plataformas para educación virtual con megas a precios accesibles

El gerente regional de ENTEL Alejandro España señaló que se está brindado el servicio de internet con descuento especiales para facilitar la formación de los estudiantes.

“Estamos ofreciéndoles un descuento en las plataformas que utilizamos que son cuatro (…), donde los estudiantes de los institutos van a poder pasar clases con 12 bolivianos, una semana completa, pueden estar las 24 horas conectados a las plataformas”, informó en un acto público.

    Agregó que la cobertura es para los estudiantes que tienen línea celular de Entel y deben estar dentro de la base de datos que presenta cada instituto para acceder a ese beneficio.

    España recordó que Entel viene firmando estos convenios con universidades y otras instituciones para brindar paquetes para teleeducación.