El presidente electo Luis Arce pide a grupos minoritarios reflexión, respeto a la vida y a la democracia

El presidente electo de Bolivia, Luis Arce Catacora, quien ganó las elecciones generales con más del 55% de votos, pidió a los grupos minoritarios que pretenden convulsionar al país que reflexionen, respeten la vida y la democracia boliviana.
 
El emplazamiento surge luego de que pequeños grupos de personas, desconocen los resultados de las elecciones, piden eliminar la sigla del Movimiento Al Socialismo (MAS) e investigar al Tribunal Supremo Electoral (TSE) bajo la infundada premisa de un fraude.
 
“Existen grupos minoritarios en Bolivia que lamentablemente no aceptan la voluntad popular expresada en las urnas y pretenden convulsionar nuestro país. Ratificando nuestro compromiso con la vida, la paz, la democracia y el respeto a la institucionalidad de las FFAA, los llamamos a la reflexión”, publicó Arce en sus redes sociales.
 
En las plataformas digitales circulan videos de movilizaciones que exigen poner al mando del país a un grupo cívico-militar-policial en reemplazo de un gobierno elegido democráticamente en las urnas el pasado 18 de octubre, solicitud que incluso fue llevada a las puertas de los cuarteles.