Policía de Tarija firma convenio con Facultad de Odontología para atención buco dental gratuita

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, firmó este miércoles un convenio interinstitucional con la Facultad de Odontología de la Universidad Juan Misael Saracho para garantizar atención buco dental gratuita a los efectivos del verde olivo.


    “Esto nos va a ayudar a todos esos policías que tienen algún problema buco dental para que puedan ser tratados, puedan ser atendidos y de esa manera tener a todo nuestro personal siempre presto, atento y listo”, informó en un acto.

    Vargas destacó la capacidad de los docentes de la Facultad de Odontología de la Universidad Juan Misael Saracho, que sacan a los mejores profesionales de Bolivia.

    “Firmar este convenio con la Facultad de Odontología de la Universidad Juan Misael Saracho para mí es un placer, porque tiene una gran calidad de docentes y doctores, saben que la facultad de Tarija es una de las mejores de Bolivia, son muy buenos los médicos y son reconocidos a nivel nacional los que salen profesionales aquí”, agregó.

    El Decano de la Facultad de Odontología, Juan Carlos Achá, anunció que prevén atender a los policías que trabajan en todas las provincias.

    “Es un convenio de cooperación en salud buco dental donde nuestros estudiantes de la facultad van a poder brindar sus servicios en un odontomóvil, las clínicas de la Policía y las provincias donde la institución policial trabaja”, mencionó. 

ABI