Lucho Arce: “Nosotros no necesitamos de nadie para ganar estas elecciones somos el pueblo y el pueblo va a ganar”

El candidato presidencial por el MAS- IPSP, Luis Arce Catacora afirmó el lunes que este partido no necesita ninguna alianza política ni del apoyo de alguna agrupación de derecha para ganar las elecciones del próximo 18 de octubre porque el instrumento político, por el cual se postula, es del pueblo que será el que gane el día de la votación.

“Nosotros no necesitamos de nadie para ganar estas elecciones, somos el pueblo y el pueblo va a ganar las elecciones”, señaló en un breve encuentro con la prensa, en respuesta a la consulta periodística respecto a si el MAS estaría dispuesto a hacer alguna alianza.

En este contexto, el candidato explicó que el partido azul es el único que tiene un programa de gobierno por eso “va a sacar al país adelante y la población lo sabe, por eso estamos completamente seguros que el domingo el pueblo boliviano nos va a dar su apoyo”, destacó.

En la oportunidad, Arce también señaló que la derecha, que es todo el conjunto de los partidos que están al frente suyo, lo único que tienen como programa es decir “no al MAS y con no al MAS no se generan empleos, ni ingresos, no se come, no se viste, no se resuelve el tema educativo, tampoco el tema sanitario, no se resuelve el problema de cultura en nuestro país”.

A modo de reflexión, el aspirante a la silla presidencial llamó al pueblo a no equivocarse esta vez, porque aquí nos estamos jugando la vida y el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos, “que tome eso muy en cuenta la población boliviana a momento de ir a votar”, señaló.

“Este domingo 18 de octubre los bolivianos no podemos equivocarnos. El año pasado en este mismo mes de octubre, mucha gente se ha dejado convencer por algunos discursos de grupos de la población boliviana que solo quería beneficiarse y como lo hemos visto llenarse los bolsillos a costa del pueblo boliviano”, complemento el exministro de Economía.