Asamblea reconoce el trabajo del médico Ramiro Mendoza con la Insignia libertadores del Sur

Este pasado miércoles la Asamblea Departamental, condecoró al Dr. Ramiro Mendoza en virtud a los méritos que en su vida profesional ha logrado ayudando de manera altruista a la gente.

La Asambleísta proyectista, Sandra Jerez recordó que en los 22 años de profesión médica que tiene el Dr. Mendoza, “Como todos admiramos su vocación de trabajo y de servicio; En su trabajo nunca miró si eran días feriados o fines de semana, atendió de madrugada hasta altas horas de la noche”. El sacrificio que realizó durante tantos años ahora será reconocido no solo por la población sino por la nuestra institución, remarcó.

“Estamos orgullosos de un profesional que está al servicio del pueblo” con esas palabra inició su intervención el Asambleísta, Roberto Cardozo que participó en representación de la Directiva de la Asamblea, señaló que en esta etapa difícil que vive nuestro departamento y el país es importante reconocer el trabajo de todos los médicos y personal de salud que está en primera línea luchando contra el covid-19.