Gobernación entrega kits de medicamentos y alimentos a pacientes COVID en Bermejo

El asambleísta de Unidad Departamental Autonomista (UDA), Daniel Carvajal, informó este miércoles que la Gobernación de Tarija entregó kits de medicamentos y canastas alimentarias para personas que contrajeron coronavirus en Bermejo.


    “Son un poco más de 100 kits de medicamentos y 200 canastas alimentarias de contención las que se entregaron a la Red de Salud de Bermejo, para que sea esta instancia quien se encargue de repartir dicha ayuda a favor de los pacientes positivos en Bermejo”, informó a los periodistas.

    Carvajal explicó que en su rol de fiscalización es necesario sumarse para apoyar las gestiones de ayuda a las familias del departamento de Tarija.

    “Estamos trabajando de forma coordinada, pensando en las familias que se encuentran aisladas en sus hogares para ayudarles (…). La canasta alimentaria de contención contiene una cantidad significativa de productos alimenticios de primera necesidad”, agregó.

    El director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación y presidente del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), Adel Vergara, anunció que continuarán trabajando para llegar con todo el apoyo necesario que permita apoyar a las familias en emergencia.

ABI