Camacho dice que busca el “voto valiente” para ganarle al MAS el 18 de octubre

El candidato presidencial por Creemos, Luis Fernando Camacho, recorrió este martes las calles de Tarija, donde sostuvo que busca el “voto valiente” para ganarle al Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones generales del próximo 18 de octubre.


“Hemos entrado en tanta mediocridad que buscamos quien va ser el segundo para generar el voto útil, nosotros no buscamos ser el voto útil, nosotros buscamos ser el voto valiente y ganarle al MAS; para nosotros no existe la posibilidad de ir segundos, esa es una mediocridad que nos han acostumbrado los partidos para generar el miedo y el voto útil, vamos a ganar las elecciones y lo vamos a demostrar el 18 de octubre”, Aseveró.

Explicó que buscan el apoyo de los jóvenes y mujeres valientes que lo acompañaron en “la lucha de los 21 días” para sacar a Evo Morales del Gobierno y poder concluir con la misión de recuperar la democracia y trabajar por una nueva visión de país.

“El voto va ser valiente, como fueron los 21 días de lucha. Nosotros tenemos que ser consecuentes con quienes estuvieron en la lucha y quieren un nuevo país”, insistió. 

ABI