ABC se pone un plazo de 2 meses para la transferencia del tramo Canaletas-Entre Ríos

El representante del transporte en el comité Cívico de Tarija, Marco Antonio Guaygua, informó que la pasada semana, se llevó a cabo una reunión virtual entre el Transporte 15 de abril, la Administradora Boliviana de Carreteras ( ABC) y la Brigada Parlamentaria, para tratar la transferencia del tramo carretero Canaletas- Entre Ríos.
“ En la reunión, la ABC se puso un plazo de 2 meses para poder presentar los informes técnicos para realizar la transferencia de la variante, pero no estamos de acuerdo con esta determinación, porque sería mucho tiempo “, mencionó.
Asimismo, Guaygua manifestó que el tramo se encontraría en mal estado, pues desde que inició la cuarentena por la pandemia del Covid19, los trabajos fueron paralizados y esto habría ocasionado complicación para circular.
“Se vienen temporadas de lluvias y hasta cuando vamos a continuar en riesgo, ya que a causa del mal estado de las carreteras se dan los accidentes de tránsito. Este lunes, vamos llevar a cabo otra reunión y esperamos obtener una solución favorable“, refirió.

Gentileza:El Periódico