Matan y queman a un joven de 16 años en el barrio Morros Blancos

Por: Ruben Montaño

El pasado domingo, en horas de la noche, efectivos policiales realizaron el levantamiento legal de un cadáver calcinado en el barrio Morros Blancos y de acuerdo a las investigaciones, el cuerpo pertenecería a un adolescente de 16 años.
El subdirector de la Unidad de Bomberos, Álvaro Maráz , informó que al promediar las 20.00 horas, tras el llamado de los vecinos, el personal se dirigió a la zona para realizar el levantamiento. Posteriormente, llegaron al lugar los policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y el fiscal de turno del Ministerio Público.
“El cuerpo presentaba lesiones , ya que tenía una herida en la cabeza y a raíz de este lamentable hecho, se están realizando las investigaciones”, mencionó Maráz.
Al respecto, el fiscal de materia Álvaro Arce, manifestó que se recolectó las pruebas en el lugar donde se encontró el cuerpo y que el crimen hubiera sucedido 17 horas antes del hallazgo del cadáver.
“La Policía aprehendió a algunas personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas por la zona y el Ministerio Público va a continuar con las investigaciones, para dar los responsables”, dijo Arce.

Gentileza:El Periódico