Barrios de Cercado y SETAR llevarán a cabo una reunión para analizar las denuncias sobre los cobros excesivos

Por: Ruben Montaño

El próximo miércoles, los representantes de los barrios de Cercado, llevarán a cabo una reunión con el gerente de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR), Alfredo Becerra , para analizar las denuncias por los cobros excesivos, por el servicio de energía eléctrica.
El secretario de coordinación de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), Edwin Arana, informó que tras las denuncias realizadas por parte de la población, se envió una carta a la gerencia de SETAR, para llevar a cabo una reunión virtual mañana.
“La solicitud fue aceptada y van a participar los representantes de los barrios y distritos, como así también el gerente, el encargado del área comercial y los técnicos de la institución”, mencionó.
Asimismo, Arana manifestó que de manera extra oficial, los funcionarios de SETAR informaron que de acuerdo al reglamento de la institución, tienen la obligación de emitir los avisos de cobranza.
“Esta bien que cobren, pero que no cometan irregularidades, ya que los incrementos en la facturación por el servicio de energía eléctrica, se triplicaron y la población, no está en una buena situación económica como para pagar”, dijo Arana.
El equipo de el Periódico se trató de contactar con el Gerente de SETAR, Alfredo Becerra y con el Gerente Comercial, José Luis Zeballos, para obtener la contraparte de la nota, pero no hubo respuesta. 

Gentileza:El Periódico