Reportan 140 efectivos policiales de Tarija afectados por el coronavirus

 El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, informó el viernes que actualmente 140 efectivos están afectados por el coronavirus COVID-19, producto del trabajo diario que hacen en las calles para controlar que la población cumpla las normas vigentes por la pandemia.


    “En este momento tenemos 140 efectivos confirmados con coronavirus, todos se encuentran aislados y tengo alrededor de 120 aislados a la espera de sus pruebas, si salen positivos o negativos”, informó a la ABI.

    Agregó que a la fecha 60 efectivos de todo rango, entre ellos su persona, se recuperaron del virus luego de ser atendidos en los diferentes seguros de salud.

    El jefe policial llamó a la población a cumplir todos los protocolos de bioseguridad para frenar la propagación del virus.

    “Saben que la Policía está en primera línea luchando las 24 horas del día contra el coronavirus, entonces pedimos a la sociedad que cumpla los protocolos, sean responsables. Me tocó a mí contagiarme y a varios comandantes, pero estamos recuperados y volvimos a la misma lucha para el bien de toda la sociedad”, agregó.

ABI