Servicio de delivery no podrá trabajar sin previa autorización del Sedes

Por: SHIRLEY ESCALANTE

El Servicio Departamental de Salud (Sedes), lleva adelante estrictos controles a aquellas personas que trabajan como delivery en época de cuarentena, ya que para evitar la proliferación de casos instan a tramitar los permisos necesarios.
La responsable de la Unidad de Salud Ambiental del Sedes, Nora Peralta, informó que como medida de seguridad están llevando adelante controles junto a la Intendencia de Cercado, para verificar si las personas que trabajan brindando el servicio tienen el permiso, ya que sin este documento está prohibido circular.
«Los parámetros de sanidad y bioseguridad deben ser fundamental para que puedan desempeñar sus funciones, además que tienen que contar con los insumos para desinfectar los productos que entregan», dijo Peralta.
Por otro lado, enfatizó que está prohibida la venta de comida en los diferentes locales, ya que se debe comercializar solo para llevar y no para consumir en el lugar.
«Mientras dure la pandemia tenemos que tomar los recaudos que sean necesarios, porque un mínimo descuido puede generar en contagios», dijo Peralta.

Gentileza:El Periódico