Cierran temporalmente las oficinas de la COD porque una dirigente dio positivo al coronavirus

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Eduardo Moreno, informó que se determinó cerrar las oficinas de la organización, ya que la dirigente de gestión social habría dado positivo al coronavirus.
“Lamentablemente nuestra compañera se contagió realizando su trabajo , porque constantemente tenía que estar en la Caja Nacional de Salud ( CNS) y en el hospital San Juan de Dios”, mencionó.
Asimismo, Moreno manifestó que a raíz de este caso, se determinó realizar el fumigado de desinfección en los ambientes de la COD, para evitar la proliferación del coronavirus y por esta razón, no habrá atención hasta el próximo martes.
“Gracias a Dios, la dirigente no tuvo contacto directo con los demás miembros y no hay personas aisladas, solo está ella que estará cumpliendo su tratamiento, para poder superar el virus”, refirió.
Finalmente, el secretario dijo que los dirigentes continuarán con el trabajo de manera virtual, ya que existen varios temas pendientes por resolver y entre los principales están, el pago del Incentivo Municipal de los trabajadores de la Alcaldía, como así también , las denuncias del personal de salud, el cual no cuenta con los insumos de bioseguridad para realizar su trabajo.

Gentileza:El Periódico