INRA Tarija garantiza atención a la población con estrictas medidas de bioseguridad por covid -19

El Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) departamental Tarija, garantiza la atención a la población que asiste a sus oficinas con estrictas medidas de bioseguridad en prevención al coronavirus durante las seis horas diarias que se atienden, aseguró su director, Roye Rueda Pardo.

“El INRA en cumplimiento al decreto departamental 042/2020 y comunicado oficial del COED, que establece la declaratoria de emergencia sanitaria departamental del covid 19 y cuarentena de riesgo alto (…) Retomó sus actividades el pasado 6 de julio de la presente gestión, con atención al público y por ello es que como institución garantizamos la bioseguridad de nuestros beneficiarios y público en general que visita nuestras oficinas», precisó.

Rueda explicó que para preservar la salud tanto del personal como la gente que acude al INRA se instruyó el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social, además que la atención se realice de manera oportuna de acuerdo a las inquietudes de la población.

“El INRA departamental Tarija seguirá trabajando en el avance de saneamiento de tierras en el departamento, hasta que se dicte otra disposición nacional y departamental”, acotó.

PRENSA INRA