Alfredo Rada: “No estoy preso, no estoy detenido, es algo absolutamente falso”

El exministro boliviano también dijo que “estoy indignado, estoy molesto” por una publicación.

El exministro Alfredo Rada (MAS) sostuvo la noche del miércoles que “no estoy preso, no estoy detenido, es algo absolutamente falso”, en respuesta a una publicación del diario mexicano Excelsior, en la que se informa que habría robado dos botellas de shampoo de un supermercado y que estaría detenido.
“No estoy preso, no estoy detenido es algo absolutamente falso, tampoco hay algún proceso contra mí; la verdad es que lamento que utilicen algunas circunstancias, malos entendidos, en fin para que a partir de ello es arme un fake news (noticias falsas)”, dijo Rada en una entrevista con Detrás de la Verdad.
“Alfredo Octavio Rada Vélez, exministro durante la presidencia de Evo Morales –en Bolivia– fue detenido después de robarse dos botellas de shampoo en la tienda Walmart Copilco esta tarde”, publicó este miércoles el diario Excelsior.Rada afirmó que está en exilio en México.

“Estoy en mi domicilio, es cierto en el exilio, en duras condiciones, lejos de mi tierra, lo cual me afecta en este domicilio, en este hogar, que hemos construido, junto a mi esposa, mis libros que es lo que también me acompañan en estas circunstancias”, dijo.
“Estoy indignado, estoy molesto de algo que empezó con el golpe de Estado y va continuar”, dijo el exministro de Evo Morales al reiterar que “es falso, no estoy detenido, estoy denunciando y voy a seguir denunciando; tengo un profundo amor por mi país”.