Edwin Rosas considera que Comunidad Ciudadana es la “única opción seria” para Bolivia

El candidato a diputado por Comunidad Ciudadana en Tarija Edwin Rosas ha señalado que Bolivia necesita un Gobierno «serio y sincero» en especial en este momento que la economía y la población están siendo golpeados por el coronavirus, es por eso que considera que Comunidad Ciudadana es la única opción que se tiene.
«Esta claro que la gente está pensando que alguien tiene que mejorar la salud, el sistema, con propuestas serias, en que el país no necesita improvisaciones de gente que vaya a hacer política, corrupción, y de una serie de cosas. La gente ha dejado todo atrás y quiere un Gobierno con mucha sinceridad y seriedad, eso representa Comunidad Ciudadana».
En este sentido, ha indicado que la población está pasando por momentos muy duros por la pandemia, es por eso que se requieren de planteamientos duros y bien pensados para salir adelante.
«Hay un sentimiento de la gente que está empezando a concentrar la decisión en una fuerza que representa el sentimiento del pueblo porque de esta manera vamos a tener un Gobierno que le permita a Bolivia salir adelante después de la pandemia».

La Voz de Tarija