Paquete Alimentario de Discapacidad beneficiará a 5.494 personas

La encargada de la unidad de Discapacidad, Mariana Urquizu, informó que desde este lunes están entregando el Paquete Alimentario de Discapacidad a todas las personas con capacidades diferentes en tres puntos y beneficiará a 5.494 individuos.
El punto central de distribución se encuentra en las oficinas del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), y se atienden de acuerdo a la determinación del carnet de discapacidad del beneficiario, el lunes correspondió el 1 y 2, martes el 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8 y el viernes el 9 y 0.
Se está tomando todas las medidas de bioseguridad en los tres puntos de entrega, y los requisitos es que sea el familiar y tutor del beneficiario quien porte el carnet de discapacidad original, una copia y una copia de la cédula de identidad de la persona que está recogiendo estos productos.
La hora de entrega es de 7:30 am hasta las 12:30, y durante todo el año se entregará este beneficio a todas las personas con discapacidad del departamento.
El Sedeges recalcó que las personas que deben de recoger este beneficio son los familiares o el tutor de las personas con discapacidad, asimismo, llamar al número de teléfono 145 para que la institución pueda ayudar en la entrega a domicilio en algunos casos.

ANS