Ana Bárbara presume anillo de compromiso de novio de 33 años

Todo indica que la pareja esta bien consolidada con miras al matrimonio

Sin lugar a dudas para el amor no existe edad, ni tiempo, ni espacio, para certificar ésto que mejor ejemplo que la cantante de 49 años, Ana Bárbara, que presumió recientemente en sus redes sociales el anillo de compromiso que le dio su novio Ángel Muñoz, con quien contraerá nupcias después de seis años de noviazgo. La oriunda de Río Verde, San Luis Potosí, dio la noticia a sus seguidores mostrándoles una foto con el anillo de compromiso.”Dije que sí. Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría. Mi corazón me dice que sí“, escribió al pie de la imagen.

https://www.instagram.com/p/CCupdNFDE81/embed/?cr=1&v=12

Ana Bárbara es mayor que su prometido por 15 años, y aunque poco expone su vida amorosa, lo cierto es que parece ser que la pareja está bien consolidada. La cantante conoció a Ángel Muñoz, quien trabaja como policía, en un gimnasio de Los Ángeles, donde ella reside.

Ana Bárbara tiene tres hijos: Emiliano Gallardo Ugalde, hijo de Edgar Gallardo; José María Fernández Ugalde, hijo de José María Fernández “El Pirru”, quien fuera esposo de la fallecida actriz Marian Levy, y su hijo menor se llama Jerónimo Barba Ugalde, hijo del cantante Reyli Barba.null

https://www.instagram.com/p/B8ju188HXYf/embed/?cr=1&v=12Comentarios