Padres de familia levantan la huelga y el Gobierno no los escuchó

Son tres los padres de familia se encontraban en huelga de hambre durante 12 días, sin embargo, sus peticiones no fueron escuchadas y regresaron a sus casas.
La presidenta de la Junta Escolar de Padres de Familia, Florencia Irahola, aseveró que por su delicado estado de salud levantaron la medida de presión, pero nadie se comunicó con los huelguistas.
Por otro lado, lo que molestó al sector es que las autoridades locales tampoco emitieron un pronunciamiento al respecto, expresando su indignación por su desatención.
Además, la presidente de la junta escolar del colegio San Jorge, Marcia Román, lamentó que las autoridades locales solo busquen a los niños para utilizarlos de banderas políticas, pero en momentos como este, donde su educación está de por medio, no lo hacen.
«Ya llegará el tiempo de hacer campaña política, donde sin duda, buscarán a nuestros hijos para hacer promesas, las que después no se cumplen, entendemos que desde el Gobierno no nos escuchen, pero las autoridades en Tarija tampoco preguntaron como estamos», dijo Román.

El Periódico