Subgobernación de Cercado crea aplicación para entrega de la Canasta Alimentaria

La Subgobernación de Cercado creó una aplicación para celular Android el cual ayudará a la distribución de la Canasta Alimentaria del Adulto Mayor de la provincia a domicilio, por lo que se pide a los beneficiarios a descargar la misma desde este jueves nueve de julio.
El Subgobernador de Cercado, Johnny Torres, explicó que esta aplicación se llama “Canasta del Adulto Mayor”, para que el beneficiario pueda ingresar y encontrar su nombre, número de cédula de identidad, año de nacimiento y su dirección satelital para que los funcionarios de la institución puedan llegar al domicilio del beneficiado.
Dijo que con la ubicación satelital podrán llegar en menor tiempo al domicilio del beneficiario, debido a que en muchos casos conocen el hogar del adulto mayor por anteriores entregas.
Por otra parte, explicó que esta Canasta Alimentaria es para aquellas personas adultas mayores que están dentro del sistema que recogían el beneficio de manera continua, pero, en los casos donde no están los beneficiarios dentro del sistema, tendrán que registrarse nuevamente.
“Por eso es que los recomiendo que la gente no salga de su casa, porque este año es cuatro Canastas Alimentarias y no la perderán si no la recogen en este tiempo”, mencionó.
Acotó que el sistema automático de manera automática depura al beneficiario que no recogió la Canasta Alimentaria por tres meses, por lo que los adultos mayores deben de registrarse nuevamente, trabajo que coordinarán con la Gobernación que compró los alimentos con los datos del año pasado.

ANS