Bono de discapacidad municipal se paga de manera programada en Cercado

La unidad de Políticas Sociales de la Alcaldía de Cercado informó que el bono de discapacidad municipal en Cercado se está pagando de manera programa para evitar la aglomeración en el punto autorizado que está en el Mercado la Loma y en las viviendas de los beneficiarios.
La jefa de la unidad de Políticas Sociales, Graciela Yañez, indicó que este beneficio se está cancelando en horas de la mañana a todas las personas con discapacidad que fueron programados por día para evitar conglomeraciones y contagios por el covid-19.
“Hemos sacado informes sobre los requisitos, horarios de pago y sobre la programación, por día estamos llegando a seis y siete domicilios, por día pagamos en el punto autorizado a 45 personas, por ello, se pide programar la cancelación de este beneficio”, dijo.
Mencionó que los funcionarios que están a cargo del pago de este bono cuentan con todas las medidas de bioseguridad, y ahora proceden a la cancelación del mes de mayo de este beneficio que tiene el objetivo de ayudar a las personas con discapacidad.
El número de celular para que las personas puedan realizar la programación del pago de este bono es el 71873977, y los beneficiarios de zonas rurales pueden llamar a este teléfono móvil.

FUENTE: ANS