Destituyen al gerente de BTV

El ex gerente tiene denuncias de abuso:
Según Viceministra Andrés Rojas fue destituido por fusión de Ministerios

La viceministra de Comunicación, Isabel Fernández, afirmó este miércoles que el alejamiento de Andrés Rojas como gerente general de Bolivia TV (BTV) se debe a una reestructuración debido a la fusión de los ministerios que se dio a inicios de junio. La autoridad informó que el cargo ahora será ocupado por Daniela Gonzales Quint.

Sin embargo se conoció que Rojas y Fernandez tuvieron serias discusiones por los despidos masivos que ambos querían ejecutar dentro de la televisora. Sobre Rojas además pesan denuncias de los trabajadores que abuso, maltrato físico y psicológico constante.

“La salida de Andrés Rojas de Bolivia Tv obedece a la fusión del ministerio de Comunicación con el Ministerio de la Presidencia y toda la reestructuración. Daniela Gonzales Quint es la nueva gerente. Bolivia TV necesita una reestructuración y un gerente técnico que se ocupe de eso”, señaló Fernández a Página Siete.

Rojas permaneció frente al mando del canal estatal por más de tres meses. Ocupó el cargo de gerente general tras la destitución de Gonzalo Rivera el 9 de marzo. En su posesión Fernández destacó a rojas como un comunicador con “el perfil adecuado” para administrar Btv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s